UN POQUITO DE MÍ

Un poquito de mí

Me voy a presentar para que me conozcáis un poquito. Me llamo Yasmina, soy de Barcelona, tengo 34 años, soy abogada y una apasionada de la moda desde siempre. Llevo unos años creando mis propios looks para los eventos que tengo. Y siempre son un éxito. Por este motivo sin haber estudiado nada de moda pero con mucho gusto para ella me lanzo a este nuevo proyecto al que muchos me han animado diciéndome que tengo un don para crear looks increíbles.

Cuando tengo un evento me gusta vestirme bien. Me gusta que me miren y piensen que voy espectacular, elegante, diferente, dependiendo de la ocasión. Pero siempre dando un toque de luz exclusiva.

Soy de las que piensan que mejor ir de más que de menos. Que sino nos arreglamos cuando tenemos algún tipo de evento, ¿para que existen entonces esos vestidos tan increíbles que vemos en las revistas o por la tele y que nos encantaría ponernos? Pues chicas si que podemos. Podemos ponernos ese vestido tan increíble que vemos y nos enamora, encima darle nuestro toque personal, otro color, en otro tipo de tela, mas largo o mas corto, con otro escote o con la idea mas alocada que se nos ocurra, todo es posible con Yas Events Looks. Cada una tiene un estilo, cada una tiene una silueta y cada una se ve bien con un modelo. Pero os puedo ayudar a que destaquéis en el evento que tengáis . Puedo hacer que os sintáis mas guapas que nunca y que las demás mujeres que os vean hablen de vosotras, porque seamos sinceras en los eventos nosotras nos fijamos en todos los modelitos y cotilleamos como buenas gossip girls que somos. Por eso para que hablen de vosotras para bien, yo puedo hacer que vayáis con el vestido que nunca imaginasteis que os pondrías, un vestido único y exclusivo.
Que reluzcáis realmente como somos las mujeres, únicas e irrepetibles.
¿Os atrevéis a relucir?

Estilo

Trabajo

Pasión

Calidad

CONSIGUE EL VESTIDO PERFECTO PARA TU EVENTO

Cómo trabajo:

Concertamos una cita para conocernos en tu domicilio y te propongo ideas del look ideal para tu evento. Elegimos cual es tu look para que destaques. Después de haberte tomado las medidas voy en busca de las telas para empezar a elaborar tu vestido. Hacemos las pruebas que hagan falta para que tu traje te quede como un guante. Siempre en tu domicilio para tu comodidad. Tendrás tu look exclusivo y espectacular te lo garantizo.